Cascos SPECIALIZED 

Hay 10 productos.

Subcategorías

  • S-Works

    La seguridad es lo principal cuando hablamos de cascos para bicicleta, pero el diseño es también muy importante. Se necesita la tecnología más avanzada, investigación ergonómica y un intensivo trabajo aerodinámico en el túnel de viento, para asegurarse de que sean los más cómodos, ventilados y atractivos. No podríamos hacerlo de ninguna otra manera.

  • Carretera

    Pensado para el ciclismo de carretera con un diseño ultraligero, muy resistente a los golpes y con un ajuste perfecto a la cabeza del ciclista. Los cascos de  Specialized  cuentan con un sistema interior de ventilación que permite aperturas de aire en profundos canales internos con salidas de aire alineadas.

  • Montaña

    Los cascos de MTB de Specialized poseen unaestructura reforzada con EPS que aporta tecnología para que en caso de impacto la energía del golpe se disipe por la superficie del casco por lo que impedirá mayores daños. A su vez aporta el sistema 360º que garantiza ajuste perfecto tanto en movimiento como en estático, con lo que aporta seguridad, comodidad y una cuidada estética.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos