Nuestro nuevo sellador de neumáticos RapidAir ha sido diseñado a medida junto a nuestros nuevos neumáticos RapidAir y las ruedas Roval para ser la configuración de neumáticos más rápida que existe.
A través del desarrollo, hemos aprendido que los neumáticos de alta presión de 24-30 mm requieren una fórmula totalmente diferente para sellar los pinchazos. Nuestra nueva mezcla exclusiva no solo sella inmediatamente los pinchazos de hasta 3 mm en un amplio rango de temperaturas, sino que, a diferencia de otros selladores, el sellador RapidAir también mantendrá el sellado cuando se vuelva a inflar a la presión de conducción normal.
Sella al instante con una pedida mínima de presión.
Compatible con CO2.
Funciona con un amplio rango de temperatura (-20° – 70°C).
Crea el tapón más resistente después del sellado.
Sin daños en las piezas de la bicicleta.
Cantidad recomendada de sellador por neumático: Tamaño del neumático 24-26 mm - 40 ml; 28-30 mm - 50 ml Para un rendimiento optimo, utilizar 60ml para cualquier neumático de 24-30 mm